Entregar a profesionales de las distintas áreas, una completa base en el área de marketing que les permita desarrollarse en esta área dentro de una organización.
MALLA CURRICULAR (6 CURSOS)
1
CURSO: DIRECCIÓN DE MARKETING ESTRATÉGICO DURACIÓN: 21 HORAS
2
CURSO: MARKETING DIGITAL
DURACIÓN: 12 HORAS
3
CURSO: MARKETING ANALYTICS
DURACIÓN: 12 HORAS
4
CURSO: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DURACIÓN: 12 HORAS
5
CURSO: ALINEANDO MARKETING Y VENTAS
DURACIÓN: 12 HORAS
6
CURSO: GESTIONANDO EL CAMBIO DENTRO Y FUERA DE LA ORGANIZACIÓN
DURACIÓN: 12 HORAS
Profesionales sin experiencia en marketing o que quieran nivelar sus conocimientos ya sea que trabajen en emprendimientos o dentro de empresas de cualquier tamaño.
CONOCER Y ADMINISTRAR HERRAMIENTAS DE ESTUDIOS DE MERCADO.
Cuerpo Docente
JUAN STAUDT
◦ MBA – Marshall School of Business. ◦ Gerente de Marketing y Comunicaciones – Cooperativa Capel. ◦ Ingeniero Civil Industrial – Universidad Adolfo Ibáñez.
SERGE DE OLIVEIRA
◦ Máster en Marketing – Universidad de Chile. ◦ Diseñador Gráfico Publicitario – Art School MJM. ◦ Consultor de empresa – The Wolfe.
DANIELA CORTAZZO
◦ MBA – Tulane University. ◦ Ingeniero de Producción – Universidad Simón Bolivar. ◦ Head of Customer Analytics & Insights – SM.
FLAVIA CARDOSO
◦ PhD Marketing – Université Panthéon Sorbonne. ◦ MBA – Perdue University. ◦ Licenciada en Comunicaciones – Ecola Superior de Propaganda e Marketing. ◦ Profesor Asistente – Universidad del Desarrollo.
JORGE BULLEMORE
◦ PhD Administración – Universidad de Lleida. ◦ MBA – Universidad Adolfo Ibáñez. ◦ Ingeniero Civil Industrial – Universidad Diego Portales. ◦ Profesor Asociado – Universidad del Desarrollo. ◦ Consultor de Empresas – Bullemore Consulting.
FELIPE PEÑA Y LILLO
◦ MBA – Universidad Adolfo Ibáñez. ◦ Ingeniero Civil Industrial – UTFSM. ◦ Gerente Atención Técnica – Entel.