DIPLOMADO EN PATOLOGÍAS FRECUENTES EN EL
CICLO VITAL EN APS

100% ONLINE

Estudia un diplomado con el prestigio de la Universidad del Desarrollo estés donde estés.

logo de acreditacion de la universidad udd por 5 años diplomado

Obtener más información​

¿ES EL DIPLOMADO QUE BUSCAS?

Este diplomado está dirigido a MÉDICOS interesados en el ciclo vital del ser humano, es decir, verán patologías frecuentes de pacientes pediátricos, adolescentes, adultos y adultos mayores, lo que será un recurso de gran utilidad para aquellos que trabajen o quieran trabajar en centros hospitalarios, CESFAM entre otros.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

En este diplomado estudiarás un gran número de especialidades del área de salud que están involucradas en la atención primaria de pacientes, abordando sus implicaciones para cada etapa del ciclo vital del ser humano, como por ejemplo dermatología, gastroenterología, psiquiatría, traumatología, reumatología, entro otros más. Con esto lograrás aplicar diferentes estrategias para diagnosticar condiciones críticas en los pacientes. Además se tocarán temas de contigencia nacional como la extención de el virus COVID y sus implicancias.

INFORMACIÓN:

Inicio de Clases: 18/05/2021

Fecha de Término:  28/01/2022

Modalidad: 100% Online

Valor: $1.400.000 

Matrícula: $140.000

Consulta por descuentos especiales

*La apertura del Programa estará sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes.

EQUIPO ACADÉMICO

MALLA CURRICULAR

Curso Ciclo Vital del Paciente Pediátrico

Curso Ciclo Vital del Adolescente

Curso Ciclo Vital del Adulto

Curso Ciclo Vital del Adulto Mayor

Comunicación – Familia – Modelo de Salud – Gestión

METODOLOGÍA ACADÉMICA

Este Diplomado es 100% online y se estructura en base a 5 cursos obligatorios y 2 cursos de especialidad, que recorren el ciclo vital de un paciente, cada uno de los cuales incluye sesiones expositivas, foro de preguntas al docente expositor, foro de práctica y tareas asociadas. Todo el proceso es acompañado por la bibliografía necesaria para el logro de los objetivos. Cada curso se compone de 4 módulos online que podrás realizar desde un computador o cualquier dispositivo móvil.
Cada módulo tiene una duración de una semana, que finalizará con una evaluación de cierre.
Los contenidos de cada curso combinarán lecturas dinámicas propias del elearning, tales como textos, esquemas e infografías. En temáticas donde los contenidos requieran mayor comprensión y ejemplificación, existirán clases teóricas dictadas por las y los profesores mediante video learning y cápsulas prácticas, donde se explicarán con más detalles las materias tratadas. Encontrarás también animaciones interactivas enfocadas en la aplicación práctica de los contenidos, con la finalidad de formar profesionales íntegros y capaces de resolver problemáticas atingentes a su área. 

96%

Nuestros alumnos recomiendan nuestros diplomados.

Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higer Education 2019

MBA Nº1 en Latinoamérica en Emprendimiento e Innovación

Fuente: Ranking MBA América Economía 2019

Experiencia académica del más alto nivel.

OTROS DIPLOMADOS Y CURSOS