FACULTAD DE COMUNICACIONES

DIPLOMADO EN

GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

FORMULARIO DE CONTACTO

Objetivo del diplomado

 

El objetivo de este diplomado es comprender la importancia del Marketing Digital para las organizaciones de hoy en día. Entender cómo los nuevos consumidores nos comportamos en entornos digitales. Conocer las principales herramientas de Marketing Digital: Web, publicidad online, SEO, redes sociales, Content Marketing y Analítica Digital. Entender cómo se define un plan de Marketing Digital.

MALLA CURRICULAR (7 CURSOS)

1

CURSO: INTRODUCCIÓN, CONSUMIDOR DIGITAL Y MODELO DE NEGOCIOS DIGITALES
PROFESOR: FELIPE URIBE
DURACIÓN: 18 HORAS

2

CURSO: ESTRATEGIA WEB
PROFESOR: DIEGO LANDABUR
DURACIÓN: 18 HORAS

3

CURSO: TRÁFICO PAGADO: SEM, DISPLAY, SOCIAL MEDIA ADS
PROFESOR: ANDRÉS LÓPEZ DURACIÓN: 18 HORAS

4

CURSO: TRÁFICO ORGÁNICO: SEO
PROFESOR: FELIPE URIBE
DURACIÓN: 18 HORAS

5

CURSO: ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES Y CONTENT MARKETING
PROFESOR: BENJAMÍN SANDOVAL
DURACIÓN: 18 HORAS

6

CURSO: ANALÍTICA Y MÉTRICAS DIGITALES
PROFESOR: CLAUDIO NAVARRO
DURACIÓN: 18 HORAS

7

CURSO: PLAN DE MARKETING DIGITAL
PROFESOR: FELIPE URIBE
DURACIÓN: 12 HORAS

Dirigido

Este Diploma está dirigido a cualquier persona que quiera introducirse en el apasionante mundo del Marketing Digital: Emprendedores, personas que trabajen en áreas comerciales, de Marketing y demás áreas afines.

Requisitos

  • Copia de cédula de Identidad o DNI
4 VENTAJAS DEL DIPLOMADO

ENTENDER LA INFLUENCIA DEL INTERNET EN LA FORMA DE VIVIR Y RELACIONARNOS A PARTIR DEL CONOCIMIENTO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL Y LOS DIFERENTES MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES.

COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE LAS PÁGINAS WEB EN LA ESTRATEGIA DIGITAL DE UNA EMPRESA, ASÍ COMO CONOCER LOS PRINCIPALES ELEMENTOS QUE DEBE TENER UNA WEB Y ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR UN PROYECTO WEB.

ENTENDER LAS DIFERENTES FORMAS DE HACER PUBLICIDAD ONLINE PAGADA, ASÍ COMO LOS DIFERENTES MODELOS Y PLATAFORMAS PARA HACER ESTRATEGIAS DE TRÁFICO PAGADO.

COMPRENDER LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN GOOGLE EN LA ESTRATEGIA DIGITAL DE LAS EMPRESAS, ASÍ COMO LOS DIFERENTES ELEMENTOS DE LA ESTRATEGIA SEO.

Cuerpo Docente

FELIPE URIBE

Ph.D en Creación y Gestión de Empresas de la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Marketing de la Universidad de Barcelona e Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es CEO y Consultor senior de SEO en agenciaseology.com. Profesor de la U. del Desarrollo (Chile) del MBA y del Magíster en Comunicación Estratégica en las especialidades de Marketing Digital, SEO y E-Commerce. Cuenta con más de 18 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes sectores y países.

DIEGO LANDABUR

Ingeniero Comercial con Magíster en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Hace 2 años emprendiendo, Cofundador y Consultor SEO en Agencia SEOlogy con clientes en Chile, Colombia y EEUU. Apasionado por el Marketing Digital, el SEO, UX, E-commerce, el diseño web y la innovación en negocios.

ANDRÉS LÓPEZ

Relacionador Público con mención en Marketing, Diplomado en Finanzas y Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Marketing Digital con más de 7 años de experiencia en diferentes industrias y países, en los últimos 5 años a la fecha es Google Partner Gurú, gestionando más de $4 mil millones en inversión de medios digitales desde wolfdigital.cl, de donde es fundador, socio y director ejecutivo. Se ha desempeñado como profesor en DuocUC, Academia Adity y como profesor invitado en la Universidad Adolfo Ibáñez para pregrado-MBA, y en la Universidad de Chile para Magíster.

BENJAMÍN SANDOVAL

Ingeniero Comercial con Máster in Science en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con experiencia en gestión de redes sociales, planificación y creación de contenido, influencer marketing y alianzas estratégicas. Se ha desempeñado como profesor de Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez, y como parte del equipo docente en cursos de Pregrado y MBA full time de la misma institución. Actualmente se encuentra en FreeMet, en el área de marketing, específicamente en email marketing, influencer marketing y alianzas comerciales.

CLAUDIO NAVARRO

Fundador y director de negocios de Ilógica, consultora con presencia en Chile y Colombia. Cuenta con 13 años de experiencia trabajando con Google Analytics. Ha dictado cursos, talleres, charlas y ha utilizado la suite de marketing de Google en estrategias para grandes compañías en más de 10 países. Durante los últimos años ha estado apoyando decisiones de negocio y procesos de diseño de experiencia, gracias al análisis de datos y comportamiento de usuarios.

Metodología y Plataformas

Nuestros contenidos son multidispositivos

Estudia donde y cuando quieras
Nuestro equipo estará contigo en todo momento
Video clases
Lecturas dinámicas + animaciones interactivas
Actividades y/o foros
INICIO DE CLASES
23-07-2024
FECHA DE TÉRMINO
28-11-2024
DURACIÓN
100 horas cronológicas
ARANCEL
$1.400.000
MATRICULA
$0
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