Diplomado en Gestión en Marketing Digital
Objetivo del diplomado
Dirigido a
Requisitos
- Copia de cédula de Identidad o DNI
- Título profesional afín al programa
- Currículum
Malla Curricular
Curso INTRODUCCIÓN, CONSUMIDOR DIGITAL Y MODELO DE NEGOCIOS DIGITALES
Profesora: Felipe Uribe
18 HORAS
CURSO ESTRATEGIA WEB
Profesor: Diego Landabur
18 HORAS
CURSO TRÁFICO PAGADO: SEM, DISPLAY, SOCIAL MEDIA ADS
Profesor: Andrés López
18 HORAS
CURSO TRÁFICO ORGÁNICO: SEO
Profesor: Felipe Uribe
18 HORAS
CURSO ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES Y CONTENT MARKETING
Profesora: Benjamin Sandoval
18 HORAS
CURSO ANALÍTICA Y MÉTRICAS DIGITALES
Profesor: Claudio Navarro
18 HORAS
CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL
Profesor: Felipe Uribe
12 HORAS
Metodología y Plataformas
Nuestros contenidos son multidispositivos

Estudia donde y cuando quieras

Nuestro equipo estará contigo en todo momento

Video clases

Lecturas dinámicas + animaciones interactivas

Actividades y/o foros

Cuerpo Docente

FELIPE URIBE
Ph.D en Creación y Gestión de Empresas de la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Marketing de la Universidad de Barcelona e Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es CEO y Consultor senior de SEO en agenciaseology.com. Profesor de la U. del Desarrollo (Chile) del MBA y del Magíster en Comunicación Estratégica en las especialidades de Marketing Digital, SEO y E-Commerce. Cuenta con más de 18 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes sectores y países.

DIEGO LANDABUR
Ingeniero Comercial con Magíster en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Hace 2 años emprendiendo, Cofundador y Consultor SEO en Agencia SEOlogy con clientes en Chile, Colombia y EEUU. Apasionado por el Marketing Digital, el SEO, UX, E-commerce, el diseño web y la innovación en negocios.

ANDRÉS LÓPEZ
Relacionador Público con mención en Marketing, Diplomado en Finanzas y Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Marketing Digital con más de 7 años de experiencia en diferentes industrias y países, en los últimos 5 años a la fecha es Google Partner Gurú, gestionando más de $4 mil millones en inversión de medios digitales desde wolfdigital.cl, de donde es fundador, socio y director ejecutivo. Se ha desempeñado como profesor en DuocUC, Academia Adity y como profesor invitado en la Universidad Adolfo Ibáñez para pregrado-MBA, y en la Universidad de Chile para Magíster.

BENJAMÍN SANDOVAL
Ingeniero Comercial con Máster in Science en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con experiencia en gestión de redes sociales, planificación y creación de contenido, influencer marketing y alianzas estratégicas. Se ha desempeñado como profesor de Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez, y como parte del equipo docente en cursos de Pregrado y MBA full time de la misma institución. Actualmente se encuentra en FreeMet, en el área de marketing, específicamente en email marketing, influencer marketing y alianzas comerciales.

CLAUDIO NAVARRO
Fundador y director de negocios de Ilógica, consultora con presencia en Chile y Colombia. Cuenta con 13 años de experiencia trabajando con Google Analytics. Ha dictado cursos, talleres, charlas y ha utilizado la suite de marketing de Google en estrategias para grandes compañías en más de 10 países. Durante los últimos años ha estado apoyando decisiones de negocio y procesos de diseño de experiencia, gracias al análisis de datos y comportamiento de usuarios.
Ejemplo Certificado Digital de Aprobación

INICIO DE CLASES
FECHA TÉRMINO
DURACIÓN
MODALIDAD
100% Online
ARANCEL
Consulta por descuentos especiales

Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019

En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022

N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018