100% ONLINE

DIPLOMADO EN

GESTIÓN EN MARKETING DIGITAL

FACULTAD DE COMUNICACIONES

Objetivo del diplomado

El objetivo de este diplomado es comprender la importancia del Marketing Digital para las organizaciones de hoy en día. Entender cómo los nuevos consumidores nos comportamos en entornos digitales. Conocer las principales herramientas de Marketing Digital: Web, publicidad online, SEO, redes sociales, Content Marketing y Analítica Digital. Entender cómo se define un plan de Marketing Digital.

Dirigido a

Este Diploma está dirigido a cualquier persona que quiera introducirse en el apasionante mundo del Marketing Digital: Emprendedores, personas que trabajen en áreas comerciales, de Marketing y demás áreas afines.

Requisitos

Para matricularte a un programa de la Universidad del Desarrollo debes cumplir con lo siguiente:
 
  • Copia de cédula de Identidad o DNI
  • Título profesional afín al programa
  • Currículum

Malla Curricular

Curso INTRODUCCIÓN, CONSUMIDOR DIGITAL Y MODELO DE NEGOCIOS DIGITALES

Profesora: Felipe Uribe
18 HORAS

CURSO ESTRATEGIA WEB

Profesor: Diego Landabur
18 HORAS

CURSO TRÁFICO PAGADO: SEM, DISPLAY, SOCIAL MEDIA ADS

Profesor: Andrés López
18 HORAS

CURSO TRÁFICO ORGÁNICO: SEO

Profesor: Felipe Uribe
18 HORAS

CURSO ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES Y CONTENT MARKETING

Profesora: Benjamin Sandoval
18 HORAS

CURSO ANALÍTICA Y MÉTRICAS DIGITALES

Profesor: Claudio Navarro
18 HORAS

CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL

Profesor: Felipe Uribe
12 HORAS

Metodología y Plataformas


Nuestros contenidos son multidispositivos

ICON1-D

Estudia donde y cuando quieras

Nuestro equipo estará contigo en todo momento

ICON3-D

Video clases

ICON4-D

Lecturas dinámicas + animaciones interactivas

ICON5-D

Actividades y/o foros

ICON6-D

Cuerpo Docente

FELIPE URIBE

Ph.D en Creación y Gestión de Empresas de la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Marketing de la Universidad de Barcelona e Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es CEO y Consultor senior de SEO en agenciaseology.com. Profesor de la U. del Desarrollo (Chile) del MBA y del Magíster en Comunicación Estratégica en las especialidades de Marketing Digital, SEO y E-Commerce. Cuenta con más de 18 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes sectores y países.

DIEGO LANDABUR

Ingeniero Comercial con Magíster en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Hace 2 años emprendiendo, Cofundador y Consultor SEO en Agencia SEOlogy con clientes en Chile, Colombia y EEUU. Apasionado por el Marketing Digital, el SEO, UX, E-commerce, el diseño web y la innovación en negocios.

ANDRÉS LÓPEZ

Relacionador Público con mención en Marketing, Diplomado en Finanzas y Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Marketing Digital con más de 7 años de experiencia en diferentes industrias y países, en los últimos 5 años a la fecha es Google Partner Gurú, gestionando más de $4 mil millones en inversión de medios digitales desde wolfdigital.cl, de donde es fundador, socio y director ejecutivo. Se ha desempeñado como profesor en DuocUC, Academia Adity y como profesor invitado en la Universidad Adolfo Ibáñez para pregrado-MBA, y en la Universidad de Chile para Magíster.

BENJAMÍN SANDOVAL

Ingeniero Comercial con Máster in Science en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con experiencia en gestión de redes sociales, planificación y creación de contenido, influencer marketing y alianzas estratégicas. Se ha desempeñado como profesor de Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez, y como parte del equipo docente en cursos de Pregrado y MBA full time de la misma institución. Actualmente se encuentra en FreeMet, en el área de marketing, específicamente en email marketing, influencer marketing y alianzas comerciales.

CLAUDIO NAVARRO

Fundador y director de negocios de Ilógica, consultora con presencia en Chile y Colombia. Cuenta con 13 años de experiencia trabajando con Google Analytics. Ha dictado cursos, talleres, charlas y ha utilizado la suite de marketing de Google en estrategias para grandes compañías en más de 10 países. Durante los últimos años ha estado apoyando decisiones de negocio y procesos de diseño de experiencia, gracias al análisis de datos y comportamiento de usuarios.

Ejemplo Certificado Digital de Aprobación

diploma_udd

INICIO DE CLASES

09-08-2022

FECHA TÉRMINO

27-12-2022

DURACIÓN

120 horas cronológicas

MODALIDAD

100% Online

ARANCEL

$1.590.000

Consulta por descuentos especiales

02 BLANCO

Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019

En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022

N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018