El Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.
Comprender las herramientas de Marketing en buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.
Inicio de Clases: 21-09-2021
Fecha de Término: 26-10-2021
Modalidad: 100% online
Valor: 330.000
Consulta por descuentos especiales
*La apertura del Programa estará sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes.
Estrategia SEO en Medios Digitales
Estrategia SEM en Medios Digitales
Implementación de Métricas en Medios Digitales
Campañas de Marketing en otros Medios Digitales
Este Curso es 100% online y multidispositivo, se estructura en base a 4 módulos que podrás realizar semanalmente y que finalizan con un control parcial. Una vez que hayas realizado los 4 módulos, deberás rendir un examen final para poder aprobar el curso. Los contenidos de este curso combinarán lecturas dinámicas propias del elearning, tales como textos, esquemas e infografías. En temáticas donde los contenidos requieran mayor comprensión y ejemplificación, existirán clases teóricas dictadas por el profesor mediante video learning. Encontrarás también animaciones interactivas enfocadas en la aplicación práctica de los contenidos, con la finalidad de formar profesionales íntegros y capaces de resolver problemáticas atingentes a su área.
Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019
En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022
N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018