Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.
Conocer y comprender conceptos fundamentales de Marketing Digital y distintas tendencias de los Consumidores Digitales a nivel global.
Modalidad: 100% Online
Consulta por descuentos especiales
*La apertura del Programa estará sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes.
Introducción al Marketing Digital y
nuevas tendencias
Metodología de Branding, Engagement, Performance y Lealtad
La importancia de la medición en una estrategia de Marketing Digital
Asistencia de conversiones
Este Curso es 100% online y multidispositivo, se estructura en base a 4 módulos que podrás realizar semanalmente y que finalizan con un control parcial. Una vez que hayas realizado los 4 módulos, deberás rendir un examen final para poder aprobar el curso. Los contenidos de este curso combinarán lecturas dinámicas propias del elearning, tales como textos, esquemas e infografías. En temáticas donde los contenidos requieran mayor comprensión y ejemplificación, existirán clases teóricas dictadas por el profesor mediante video learning. Encontrarás también animaciones interactivas enfocadas en la aplicación práctica de los contenidos, con la finalidad de formar profesionales íntegros y capaces de resolver problemáticas atingentes a su área.
Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019
En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022
N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018