Objetivo del curso
Entender la influencia del internet en la forma de vivir y cómo relacionarnos a partir del conocimiento y del comportamiento del consumidor digital; y los diferentes modelos de negocio digitales.
Dirigido a
Requisitos
Nuestros contenidos son multidispositivos
Estudia donde y cuando quieras
Nuestro equipo estará contigo en todo momento
Video clases + clases en vivo
Lecturas dinámicas + animaciones interactivas
Actividades y/o foros
FELIPE URIBE
Ph.D en Creación y Gestión de Empresas de la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Marketing de la Universidad de Barcelona e Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es CEO y Consultor senior de SEO en agenciaseology.com. Profesor de la U. del Desarrollo (Chile) del MBA y del Magíster en Comunicación Estratégica en las especialidades de Marketing Digital, SEO y E-Commerce. Cuenta con más de 18 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes sectores y países.
INICIO DE CLASES
FECHA TÉRMINO
DURACIÓN
MODALIDAD
Online + Streaming
ARANCEL
Consulta por descuentos especiales
Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019
En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022
N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018