ONLINE + STREAMING

CURSO DE

Analítica y Métricas Digitales

FACULTAD DE COMUNICACIONES

Objetivo del curso

Comprender la importancia del posicionamiento orgánico en Google en la estrategia digital de las empresas, así como los diferentes elementos de la estrategia SEO.

Dirigido a

Emprendedores, personas que trabajen en áreas comerciales, Marketing y áreas afines.

Requisitos 

  • Copia de cédula de Identidad o DNI

Malla Curricular

Analítica, métricas digitales e introducción a Google Analytics

Instalación, configuración e informes

Métricas de contenidos y conversiones

Metodología y Plataformas


Nuestros contenidos son multidispositivos

ICON1-D

Estudia donde y cuando quieras

Nuestro equipo estará contigo en todo momento

ICON3-D

Video clases + clases en vivo

ICON4-D

Lecturas dinámicas + animaciones interactivas

ICON5-D

Actividades y/o foros

ICON6-D

Cuerpo Docente

CLAUDIO NAVARRO

Claudio Navarro es fundador y director de negocios de Ilógica, consultora con presencia en Chile y Colombia. Cuenta con 13 años de experiencia trabajando con Google Analytics. Ha dictado cursos, talleres, charlas y ha utilizado la suite de marketing de Google en estrategias para grandes compañías en más de 10 países. Durante los últimos años ha estado apoyando decisiones de negocio y procesos de diseño de experiencia, gracias al análisis de datos y comportamiento de usuarios.

Ejemplo Certificado Digital de Aprobación

INICIO DE CLASES

28-12-2023

FECHA TÉRMINO

24-01-2024

DURACIÓN

18 horas cronológicas

MODALIDAD

Online + Streaming

ARANCEL

$360.000

Consulta por descuentos especiales o facilidades de pago

02 BLANCO

Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019

En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022

N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018