Objetivo del curso
Este curso se enfoca en tres grandes temas: fundamentos de marca en redes sociales, donde los alumnos aprenderán sobre posicionamiento y personalidad de marca; gestión de redes sociales, abordando la creación y análisis de perfiles; y marketing de contenidos, centrado en el desarrollo y medición de contenidos efectivos para diversas plataformas.
Dirigido a
Requisitos
Nuestros contenidos son multidispositivos
Estudia donde y cuando quieras
Nuestro equipo estará contigo en todo momento
Video clases + clases en vivo
Lecturas dinámicas + animaciones interactivas
Actividades y/o foros
ANDRÉS SOTO
Con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación digital, actualmente es consultor senior de experiencia en Entel. Ha trabajado en agencias de publicidad en roles de dirección de planificación publicitaria como en integración digital, desempeñándose en diferentes categorías como automotriz, financiera y productos de consumo masivo. Fue coordinador de contenidos digitales de Banco de Chile y estuvo a cargo del reposicionamiento de AFP Modelo. Formado en comunicación multimedia y especializado en marketing integral, design thinking y branding, cuenta con una rica experiencia práctica y teórica del mundo digital.
INICIO DE CLASES
FECHA TÉRMINO
DURACIÓN
MODALIDAD
Online + Streaming
ARANCEL
Consulta por descuentos especiales o facilidades de pago
Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019
En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022
N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018