Objetivo del curso
El curso busca entregar conocimiento y consejos prácticos para enfrentar decisiones de negocio, con el apoyo de métricas de canales digitales. Conocerás las bases de la analítica digital y cómo esos conceptos son llevados a la práctica en proyectos reales usando técnicas y herramientas modernas. Profundizaremos en Google Analytics 4, la solución por excelencia para analítica web, en su versión más reciente. Analizaremos sus distintos tipos de informes, configuraciones e integraciones con servicios complementarios.
Dirigido a
Requisitos
Nuestros contenidos son multidispositivos
Estudia donde y cuando quieras
Nuestro equipo estará contigo en todo momento
Video clases + clases en vivo
Lecturas dinámicas + animaciones interactivas
Actividades y/o foros
CLAUDIO NAVARRO
Fundador y CEO de Ilógica, consultora con presencia en Chile y Colombia. Cuenta con 15 años de experiencia trabajando con Google Analytics. Ha dictado cursos, talleres, charlas y ha incorporado la suite de marketing de Google en estrategias para grandes compañías en más de 10 países, incluyendo a SURA, BancoEstado, Bancolombia, LATAM y Copa Airlines. Durante los últimos años ha trabajado en conectar decisiones de negocio y experiencia de clientes mediante procesos y herramientas de analítica digital.
INICIO DE CLASES
FECHA TÉRMINO
DURACIÓN
MODALIDAD
Online + Streaming
ARANCEL
Consulta por descuentos especiales o facilidades de pago
Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019
En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022
N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018