ONLINE + STREAMING

CURSO DE

Introducción, consumidor digital y modelo de negocios digitales

FACULTAD DE COMUNICACIONES

Objetivo del curso

Entender la influencia del internet en la forma de vivir y cómo relacionarnos a partir del conocimiento y del comportamiento del consumidor digital; y los diferentes modelos de negocio digitales.

Dirigido a

Emprendedores, personas que trabajen en áreas comerciales, Marketing y áreas afines.

Requisitos 

  • Copia de cédula de Identidad o DNI

Malla Curricular

Evolución Digital

Consumidor Digital

Modelos de negocios digitales

Metodología y Plataformas


Nuestros contenidos son multidispositivos

ICON1-D

Estudia donde y cuando quieras

Nuestro equipo estará contigo en todo momento

ICON3-D

Video clases + clases en vivo

ICON4-D

Lecturas dinámicas + animaciones interactivas

ICON5-D

Actividades y/o foros

ICON6-D

Cuerpo Docente

FELIPE URIBE

Ph.D en Creación y Gestión de Empresas de la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Marketing de la Universidad de Barcelona e Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es CEO y Consultor senior de SEO en agenciaseology.com. Profesor de la U. del Desarrollo (Chile) del MBA y del Magíster en Comunicación Estratégica en las especialidades de Marketing Digital, SEO y E-Commerce. Cuenta con más de 18 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes sectores y países.

Ejemplo Certificado Digital de Aprobación

INICIO DE CLASES

23-05-2024

FECHA TÉRMINO

12-06-2024

DURACIÓN

18 horas cronológicas

MODALIDAD

Online + Streaming

ARANCEL

$360.000

Consulta por descuentos especiales

02 BLANCO

Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019

En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022

N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018