Objetivo del curso
Este curso tiene como objetivo entregar una base teórica inicial sobre la publicidad en redes sociales, poniendo énfasis en los conocimientos básicos necesarios para crear y gestionar campañas publicitarias efectivas en la plataforma de Meta, desde los primeros pasos en el administrador de anuncios, la definición y configuración de campañas por objetivo y la creación de anuncios.
Dirigido a
Requisitos
Nuestros contenidos son multidispositivos
Estudia donde y cuando quieras
Nuestro equipo estará contigo en todo momento
Video clases + clases en vivo
Lecturas dinámicas + animaciones interactivas
Actividades y/o foros
BENJAMÍN SANDOVAL
Ingeniero Comercial con Máster in Science en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se especializa en experiencia, fidelización y éxito de clientes, comunicación masiva, alianzas estratégicas y Saas. Se ha desempeñado como profesor de Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez y como parte del equipo docente en diplomados, cursos de Pregrado y MBA. Actualmente se desempeña en Rindegastos, en el área de Customer Success.
INICIO DE CLASES
FECHA TÉRMINO
DURACIÓN
MODALIDAD
Online + Streaming
ARANCEL
Consulta por descuentos especiales o facilidades de pago
Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019
En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022
N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018